Sobre Griensu



Institucional / Sobre Griensu

Más de 100 años separan a nuestro público actual de los que nos eligieron por primera vez, allá por 1911. Dos sociedades, dos formas distintas de vivir la vida.

Y los motivos por los cuales mantenemos, entonces y ahora, el prestigio que nos hizo centenarios, no son ningún secreto. Por el contrario, son visibles y constantes durante este primer siglo de historia.

Pasión por nuestro trabajo.
Cuidado detallado en la atención personalizada de nuestros especialistas ópticos.
Productos de máxima calidad.
Vocación por superarnos día a día.


Éstas son las cualidades por las que confían en nosotros, no sólo nuestros clientes, sino también las más exigentes marcas a nivel internacional, quienes nos eligieron para ser sus representantes oficiales.
A lo largo de estos 100 años hemos visto nacer y desarrollarse soluciones técnicas y productos que no existían ni en la imaginación de nuestros fundadores. Y hemos sabido acompañarlos e incorporarlos con la ilusión de llevarle nuevas alternativas en el campo de la óptica, la contactología, la audiología y las áreas científicas.

Nuestro objetivo como compañía es llevarle a nuestro público las últimas novedades, tanto en el campo de los avances técnicos, como en el terreno de la estética y la moda.

Nuestro anhelo es que quienes vienen a Griensu se sientan como en casa, confiados en que, a cambio de su confianza, recibirán la atención más cuidadosa y la respuesta más honesta.

Así hacemos Griensu todos los días. Siempre dispuestos a brindarle la atención que usted se merece.

Noticias Griensu

Noticias | Optica Griensu

Optica Griensu te informará
acerca de las noticias más
destacadas!

Visitá diariamente nuestro sitio
y estarás informardo de las
nuevas tendencias!

Leer más información...