Medios de pago


FORMAS DE PAGO

Efectivo
Tarjeta de Débito Visa Electrón y Maestro
Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners. Hasta 3 cuotas sin interés.
 
 
PROMOCIONES ESPECIALES:
 

20% de descuento y 6 pagos.
 
 
Promoción válida para compras realizadas en nuestros locales de Av. Santa Fe 1429 C.A.B.A. y Av. Juramento 2061 C.A.B.A, abonadas con Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard de 1 a 6 cuotas sin interés y Tarjeta de Débito Moderban Maestro y Visa Electron del Banco Ciudad, reintegrándose un 20% (veinte) por ciento sobre el valor de las compras efectuadas.
Para aquellas compras efectuadas con Tarjetas de Crédito los importes a reintegrar se verán reflejados en el resumen de cuenta de su tarjeta Banco Ciudad en que ingrese el consumo. En caso de compras en cuotas, el reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta donde ingrese la primera cuota.
 
Para aquellas compras realizadas con Moderban Maestro el descuento mencionado será efectuado por el nuestro punto de venta y para las compras con Debito Visa Electron el Banco hace el reintegro correspondiente.
 
Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones y/o descuentos vigentes.
La presente promoción es válida en los rubros Óptica, Contactología y Audiología.
 
El Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. T.N.A.: 0% T.E.A.: 0% C.F.T.T.E.A.: 0.26% (por gestión de contratación y otorgamiento de cobertura de vida).
 
Válida hasta el Lunes 31/12/2015




Promoción válida para compras realizadas en nuestros locales de Av. Santa Fe 1429 C.A.B.A. y Av. Juramento 2061 C.A.B.A, abonadas con Tarjetas de Crédito Visa American Express de 1 a 6 cuotas sin interés y Tarjeta de Débito Visa Electron del Banco Santander Río, reintegrándose un 10% (diez por ciento) sobre el valor de las compras efectuadas los días Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábados y un 15% (quince por ciento) sobre el valor de las compras realizadas los días Miércoles.

Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones y/o descuentos vigentes.
La presente promoción es válida en los rubros Óptica, Contactología y Audiología.
El Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. 
 
COSTO FINANCIERO TOTAL: CFT (TNA)
(*) CFT: 2,14% para Tarjeta Santander Río del segmento Individuos, Pymes y Empresas cuyos titulares sean personas físicas (por seguro de vida e invalidez total y permanente). TASA NOMINAL ANUAL 0%, TASA EFECTIVA ANUAL 0%. CFT: 0% para Tarjetas Santander Río Empresas y Tarjeta Santander Río Pymes cuyo titular sea persona jurídica y Tarjetas Santander Río Agro. TASA NOMINAL ANUAL 0%, TASA EFECTIVA ANUAL 0%. 
 
Sin tope de reintegro. (1) Válida los días miércoles desde el 01/07/2014 hasta el 31/12/2014 inclusive. (2) Válida de jueves a martes, desde el 01/07/2014 hasta el 31/12/2014 inclusive. Abonando con Tarjeta Santander Río de débito, el ahorro se hará efectivo vía reintegro dentro de los 10 días hábiles, con Tarjeta Santander Río Crédito, vía reintegro en la liquidación respectiva. Abonando con Tarjeta Santander Río Recargable, el ahorro se hará efectivo vía crédito en la tarjeta que registra el consumo dentro de los 10 días de realizado el mismo. Promoción no aplicable a tarjetas de Cuenta Básica ni de Cuenta Gratuita Universal. No acumulable con otras promociones. 
 
Válida hasta el Lunes 31/12/2015

 

15% de Descuento y 3 cuotas sin interés
 
Promoción válida para compras realizadas en nuestros locales de Av. Santa Fe 1429 C.A.B.A. y Av. Juramento 2061 C.A.B.A, abonadas con Tarjetas de Crédito Visa, American Express y Mastercard de 1 a 3 cuotas sin interés y Tarjeta de Débito Visa Electron del Banco HSBC Bank Argentina S.A., reintegrándose un 15% (quince por ciento) sobre el valor de las compras efectuadas los todos días.
 
Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones y/o descuentos vigentes.
La presente promoción es válida en los rubros Óptica, Contactología y Audiología.
El Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo.
 
Términos y Condiciones
 
Para acceder a los beneficios, los consumos deberán ser abonados en cualquiera de los locales adheridos durante la vigencia, días y con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express o Visa Débito emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC) según se detalle en cada caso.
Para las compras abonadas con Tarjeta Visa Débito, las bonificaciones se harán efectivas dentro de los 10 (diez) días posteriores de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo.
Para las compras abonadas con Tarjeta de Crédito, las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. El beneficio de cuotas sin interés (en caso de corresponder), será otorgado por el comercio, en el momento de abonarse la compra.(*) Las compras realizadas con Tarjeta de Débito están alcanzadas por la devolución del IVA de hasta el 5% (cinco) según la Resolución 38/2013 del Ministerio de Economía.
Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC.
 
Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. HSBC no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de término por los establecimientos.
Promoción válida únicamente para la República Argentina. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Puchasing, Cuenta Central, Proa, C&A, Bonesi, Tarjetas de Débito Maestro, Tarjetas de Débito pertenecientes a cuenta gratuita universal y tarjetas de débito emitidas a través del proyecto Anses - asignación por hijo.
HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.
 
C.F.T. máximo 2,50 %, CFT (con IVA): 2,50%, C.F.T. (sin IVA): 2,07%, C.F.T. (costo financiero total), CFT mínimo 0%,T.N.A. (Tasa Nominal Anual) 0%, T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) 0%.
 
Válida hasta el Miércoles 30/09/15

- Anteojos Recetados adquiridos en ópticas, sólo con armazones NACIONALES, cuyo precio final no sea superior a $ 2.500.- (En letras: Dos mil quinientos pesos) para las compras que tengan lugar entre los días jueves y domingos.
 
- En caso de poseer alguna Obra Social y/o Medicina Pre-Paga se realizará un 20% de descuento sobre el costo de los productos adquiridos. El precio final a abonar no debe exceder los $ 2500.- pesos, monto máximo autorizado por Gobierno.
 
- El Plan del Gobierno AHORA 12 no es válido con otras Promociones y/o Descuentos Especiales.
 
Válido hasta el Martes 15/12/15